¿Quiénes somos?

El grupo de comunicación Digital Marketing Levante (DML) aspira a convertirse en unos pocos años en un referente en la comunicación en el área geográfica de la provincia de Alicante.

La base principal del grupo es la radio donde la mano de Radio 4G nace Onda Ilicitana, una radio joven pero que crece día tras día en audiencia con dos programas de referencia, los 90 minutos de Cristian Egea con toda la actualidad del Elche C.F. líder en su franja horaria y uno de los programas preferidos por todos los seguidores del equipo franjiverde para seguir la actualidad del Club. También dentro de la programación de la emisora, Las Mañanas de Onda Ilicitana» busca hacerse un hueco en la actualidad de Elche, Baix Vinalopó y Vega Baja.

Dentro de la apuesta de DML por la información del Elche C.F. se adquirió Diario Franjiverde para poder llevar al aficionado franjiverde la mejor afición del Club así como las mejores imágenes, fotografías, vídeos y todo el contenido multimedia.

Y siguiendo el éxito de Diario Franjiverde, nace el último proyecto hasta el momento de DML, Diario Ilicitano para convertirse en el líder de la información de Elche, Baix Vinalopó y Vega Baja con toda la actualidad, política, cultura, deportes, vídeos y mucho más.

Pero la apuesta de DML no queda únicamente en las ondas ni en las webs escritas. DML sigue creciendo y con ello ha lanzado con éxito el canal de Youtube de Onda Ilicitana Cristian Egea para convertirse en un referente audiovisual. Siguiendo ese ejemplo el nuevo proyecto de DML pasa por dotar de contenido visual a Diario Ilicitano.

DML aspira a convertirse en el número 1 de la comunicación en nuestra área geográfica con un contenido muy potente para que todos nuestros clientes puedan explorar diferentes opciones de comunicación para sus empresas. El Grupo DML mira con optimismo al futuro con un gran equipo humano y dotado de lo último en tecnología.