El actor y cómico Joaquín Reyes presenta el sábado por la tarde en el Gran Teatro su nuevo espectáculo Festejen la broma, en el que las risas estarán servidas merced a una amalgama de chorradas para que el público disfrutePor otro lado, el viernes tendremos en este mismo escenario a la ganadora del premio MAX 2020 a la mejor actriz Verónica Forqué con la obra Las cosas que sé que son verdad.

La cantautora Javiera Mena, será la encargada del pregón del Festival DIVERSA en el que también ofrecerá un concierto la misma noche del sábado, día 12. Durante el fin de semana el festival ofrece una gran variedad de actividades LGTBI+. Entre ellas, destacan las Jornadas de deporte LGTB+, una mesa redonda bajo el nombre La visibilidad LGTBI+ en la literatura juvenil y el taller para familias “Con mi papá y con mi mamá” llamado Flor de arcoíris. Además, la exposición Raíces de Patricia Carrión se podrá visitar en la sala Lanart hasta el domingo 20 de junio.

Del miércoles 9 al domingo 13 de junio se podrá ver Nomadland en los Cines Odeón, ganadora de tres Oscar y dos Globos de Oro. La película narra la historia de Fern, una mujer que lo pierde todo durante la recesión y se embarca en una aventura viviendo como nómada en una caravana. De esta manera, explorará la vida fuera de la sociedad convencional. 

Llega al Espacio Hernandiano el ciclo Creadoras. Mujeres a cielo descubierto. Este viernes su invitada será Dulce Quesada.

Este sábado 12 y domingo 13 en el MAHE las familias podrán ponerse manos a la obra y replicar lucernas de barro.

Por último, el domingo tendremos en el escenario de La Rotonda a Talleralia, con la obra de teatro Tic Tac Momo para los más pequeños. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here