El Elche CF ha anunciado esta misma mañana mediante un comunicado oficial los requisitos que los aficionados tendrán que cumplir para presenciar el Elche-Athletic de Bilbao.

Serán 5.000 personas las que podrán entrar al templo franjiverde el sábado 22 a las 18.00 horas, el Club ha establecido un protocolo de actuación para que la vuelta del público al estadio sea segura y eficiente. 

Los socios de esta temporada tendrán derecho preferente y exclusivo para solicitar su entrada durante tres días (desde el lunes a las 16.00 horas hasta el miércoles a las 20.00 horas), sin coste adicional. Cada socio tendrá derecho a una entrada y podrá agruparse con otros socios convivientes hasta un máximo de 3 personas. 

Los socios podrán solicitar su entrada mediante este formulario: https://www.elchecf.es/entradas-elche-athclub y su venta se realizará únicamente de forma online. Además, se habilitará una ventanilla de ayuda e información al socio en las Taquillas de Fondo Sur, desde el martes hasta el viernes (de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas).

En caso de que los socios de la temporada 2020-2021 no completen el aforo de 5.000 espectadores en el plazo habilitado, el Club informará de la operativa a seguir.

Estas son las medidas de seguridad y prevención que todo asistente al estadio deberá cumplir:

  • Obligatorio presentar el DNI junto a la entrada
  • Utilizar mascarillas FFP2.
  • Traer botella de 50 cl sin tapón
  • Respetar las franjas horarias de acceso
  • Prohibido comer y fumar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here