El alcalde de Elche, Carlos González, ha recibido a mediodía en el Ayuntamiento al propietario del Elche CF, Christian Bragarnik. Al encuentro también han asistido el concejal de Deportes, Vicente Alberola, y el presidente franjiverde, Joaquín Buitrago.

Durante la reunión mantenida, que se ha celebrado en un ambiente cordial y distendido, han conversado sobre la actualidad del club y sobre los retos y proyectos de la entidad. En este sentido, la cita también ha contribuido a reforzar los lazos ya existentes, con una colaboración estrecha en el día a día entre las áreas de las dos instituciones.

Asimismo, el alcalde ha deseado suerte al primer equipo en la recta final de la temporada, en la que está inmerso en la lucha por la permanencia en LaLiga Santander, la máxima categoría del fútbol español.

La relación entre el Ayuntamiento y el Elche CF es fluida y cercana, con el objetivo de seguir fortaleciendo el contacto para que la imagen de la ciudad y el club siga expandiéndose a nivel nacional e internacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here