FÚTBOL 

El Deportivo Ilicitano empata a cero en su visita a Alzira. Los franjiverdes logran sumar un punto pero se quedan sin posibilidades matemáticas de ascenso directo mediante la liguilla. La UD Alzira y el CD Eldense son los actuales candidatos al ascenso directo y se enfrentarán en la última jornada en busca del mismo objetivo. Los de Pau Quesada se enfrentarán en la próxima jornada al Atlético Saguntino en casa, ambos cuadros ya sin opciones pasarán posteriormente a enfrentarse a los no clasificados, y lo harán en la segunda oportunidad de play off de ascenso a la Segunda Real Federación Española.

El Elche CF Femenino vuelve a sumar de tres tras ganar frente al Lorca Féminas 0-2 con un doblete de Esther. Las chicas de Quique Cano continúan liderando la tabla en solitario con 61 puntos, cuatro de ventaja frente a sus máximas perseguidoras, el CF Sporting Plaza de Argel.

FÚTBOL SALA 

El Elche CF Sala venció 6-2 en un partido vital y con un Esperanza Lag que volcó todas sus fuerzas para animar a los chicos. Tres puntos de oro que permiten a los de Pablo Conejero continuar en la lucha por la permanencia a falta de dos finales muy importantes. Sergio Iborra, Raúl Villaverde, Elian, Jordi, Kiwi y Rubi fueron encargados de anotar los seis tanto frente al Santiago Futsal.

Las chicas del Joventut d’Elx FS vencieron en la última jornada liguera al Castedefells CF por la mínima (2-3) y se proclamaron campeonas de liga. Seis año después el conjunto de Antonio Ordóñez, que tan solo ha perdido un partido en todo lo que llevan de temporada, pasan ahora a disputar el play off de ascenso a primera.

El Elche United sigue líder e imbatible de la primera regional tras salir victorioso en la doble jornada frente al Mar Denia, contra el que ganó 2-6 y frente al Mutxamiel B al que venció 6-3.

BALONMANO 

El CBM Elche Visitelche.com empata 27-27 frente al Atlético Guardés en la quinta jornada de la fase por el título de la Liga Guerreras Iberdrola. Las chicas consiguen un punto de oro frente a un rival directo, y se acercan al sueño europeo. El cuadro dirigido por Joaquín Rocamora tiene como próximo objetivo el Super Amara Bera Bera, partido que se disputará el próximo sábado 8 de mayo, a las 18:00 horas, en el pabellón municipal José Antonio Gasca.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here