Por lo pronto “serás” o “no serás”, españolito, depende donde nazcas, en esta piel de toro, en unos sitios serás muy españolito y en otros menos (que pena y que contradicción).

Después normalmente, y según una experiencia de 40 años (¿os suena?), estaréis bajo la tutela de un gobierno que dependerá de un partido político donde han tenido problemas de “FINANCIACIÓN”.

Irás creciendo y lo primero que te encontraras que tras 40 años (¿os suena?) han sido incapaces de ponerse de acuerdo en una Ley de Educación, por lo tanto dependerá de tu interés en gran parte tu formación.

En estos 40 años (¿os suena?), hemos sido INCAPACES de darle tanto a la Universidad, como a la Formación Profesional, su verdadero sitio en la sociedad, así por ejemplo este país denominado España no sabe a ciencia cierta si le faltan médicos o le sobran chapistas (que pena y que contradicción).

Vamos a trancas y barrancas peleando por nuestros sueños, y vamos llegando a la jubilación y empezamos a oír “La Caja de la Seguridad Social está vacía”, no hay un duro como si el currante tuviera culpa de la mala gestión de los gobernantes, hay que retrasar la edad de jubilación, teniendo un paro juvenil de casi el 50%…

Pero nuestros amados gobernantes se echan la culpa “UNOS A OTROS”.

Debo decir y digo (¿Os suena?) que en una sociedad plural y democrática, hay un ÚNICO responsable, el ciudadano que elige a sus cargos políticos, si les fallan ya saben lo que hay que hacer.

Españolito que vienes al mundo ¿Qué va a ser de ti?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here