FÚTBOL

El Elche Ilicitano cayó derrotado 1-0 frente al Atlético Saguntino en el tercer partido de la segunda fase de ascenso. Se complica la clasificación para los de Pau Quesada que todavía no han ganado ninguno de los tres partidos de la liguilla. Los franjiverdes se sitúan ahora en el cuarto puesto de la tabla con 1’86 de coeficiente y 39 puntos, por debajo de CD Eldense, Intercity y Alzira.

El Elche CF Femenino logró empatar (2-2) en el descuento frente al CFF Albacete, con goles de Inés Rizo y Sara Roca. El conjunto de Quique Cano suma un punto que les permite seguir líderes en tabla con 55 puntos, pero que reduce la ventaja frente al segundo, el CF Sporting Plaza de Argel con 54 puntos.

FÚTBOL SALA

El Elche CF Sala sumaba tres valiosos puntos en el pabellón Municipal de Aspe tras vencer 3-2 frente al Ciudad de Móstoles en un partido muy disputado, con los tantos de Kiwi, Rubi y Óscar Ruiz. Desde que el técnico ilicitano, Pablo Conejero se puso a los mandos del equipo, el conjunto ha conseguido cinco victorias (frente a Mengíbar, Alzira, El Ejido, Rivas y Móstoles) y tres empates (frente a Bisontes Castellón, El Pozo Ciudad de Murcia y Leganés) en casa.

En primera regional, el United Elche vence por la mínima al C.D. La Vila F.S en su visita a Villajoiosa. Los ilicitanos suman su duodécima victoria consecutiva y continúan líderes e imbatibles de la categoría con 36 puntos.

BALONMANO

En primera nacional masculina, el conjunto de Julián Gil empata 33-33 frente al UCAM Balonmano. Los chicos rompen su mala racha de partidos sin sumar, pero apenas consiguen alejarse de la zona baja de la tabla.

WATERPOLO

Los chicos de Sergio Fernández caen derrotados 11-2 frente al Majadahonda y pierden las opciones reales de ascenso a la categoría de plata. Los ilicitanos se sitúan en la quinta posición (penúltima plaza) con 9 puntos por debajo del líder, L’Hospitalet, 2º Vallirana, 3º Turia y 4º Tres Cantos.

En primera división femenina, las chicas salieron victoriosas tras vencer 11-8 a Colegio Brains y pudieron disfrutar del último partido de liga en casa en un Esperanza Lag con público.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here