FÚTBOL

El Deportivo Ilicitano perdió 1-2 frente a la UD Alzira en la jornada dos de la segunda fase por el ascenso a Segunda División RFEF. El atacante Manu Palma fue el encargado de anotar el único tanto del encuentro y finalmente los valencianos se pusieron por delante en el marcador con los goles de Guzmán, y el polémico penalti que marcó Germán en el tramo final del encuentro. A pesar de la derrota, los de Pau Quesada continúan en el segundo puesto de la clasificación con 39 puntos y 1’95 de coeficiente, por detrás del CD Eldense y empatados con el Intercity.

Las chicas del Elche Femenino cosecharon una victoria más 5-0 frente al CFF Marítim con el hat-trick de Sara Roca y los tantos de Cas, y el último en propia puerta. Las de Quique Cano acumulan 11 jornadas sin conocer al derrota y continúan líderes con 54 puntos, tres por delante del CF Sporting Plaza de Argel.

FÚTBOL SALA

El Elche CF Sala sumó un importante punto frente al CD Leganés en un partido vital por la salvación. El empate 4-4 con los goles de Juanito, Óscar Ruiz, Rubén Sánchez y Sergio Iborra le sirve a la escuadra de Pablo Conejero para continuar en la lucha por la permanencia.

Los chicos del United Elche continúan líderes de grupo e imbatibles una semana más tras salir victoriosos frente al Futsal Ibi C (2-1).  Los chicos siguen líderes en solita

BALONMANO

Las guerreras del Club Balonmano Elche Visitelche.com lograron salir victoriosas por la mínima en un partido vital frente el Aula Alimentos de Valladolid (25-26) en la tercera jornada de la fase por el título de la Liga Iberdrola. La importante victoria mantiene a las chicas en la lucha por Europa.

Los chicos, en primera nacional perdieron 29-33 frente al CBM Águilas. Ambos llegaban tras el parón en dinámica negativa y los murcianos lograron vencer de nuevo al conjunto de Julián Gil.

WATERPOLO

El CW Elx de Sergio Fernández perdió (7-11) frente al líder, CN L’Hospitalet, en la cuarta jornada de la fase de ascenso.

Po otro lado, las chicas en primera división femenina rompieron su racha de tres victorias consecutivas y cayeron derrotadas 8-13 frente al CW Marbella.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here