El partido líder municipal de la oposición manifiesta que «ha faltado mayor comunicación por parte del gobierno PSOE-Compromís» 

El portavoz adjunto del grupo municipal popular, José Navarro, ha denunciado «la situación de caos circulatorio» debida a los cortes de tráfico de calles en la ciudad. Declaran una falta de previsión y comunicación por parte del gobierno local.

Desde la Policía Local, advirtieron hace una semana sobre el corte parcial o total de la zona centro de la ciudad con motivo de obras de remodelación de pavimento de calzada mediante trabajos de fresado y asfaltado desde el martes 6 al viernes 9 de abril. Las cortes se encuentran actualmente en marcha en las calles: Diagonal del Palau, Puente de Altamira, y un tramo de 200 metros donde enlazan las calles Almórida, Filet de Fora y Porta de la Morera hasta la calle Eugenio d’Ors. Queda pendiente la calle Doctor Jiménez Díaz por fresar y asfaltar durante los próximos días.

Los populares critican que, «la falta de previsión y la nefasta comunicación del plan de asfaltado ha producido un colapso del tráfico en el centro de Elche y los únicos culpables son PSOE y Compromis», afirma el portavoz adjunto.

También, denuncian el gasto del plan de actuación, dotado de 5’5 millones de euros. La oposición recrimina al gobierno que «no es el momento de sufragar el dinero público en esta clase de acciones». Desde el partido afirman, «exigimos a González que deje de derrochar y despilfarrar el dinero y se centre en las cosas verdaderamente importantes» ha concluido Navarro.

A continuación, las declaraciones de José Navarro:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here