FÚTBOL

El Deportivo Ilicitano jugó en el campo municipal de Aspe frente al Olímpic de Xàtiva. Los de Pau Quesada vencieron en su penúltima jornada de la primera fase (2-0) con dos golazos por parte de Hugo Esteban y César Moreno. El conjunto franjiverde disputará su última jornada, antes de comenzar el play off, la próxima semana frente al FC Jove Español.

El juvenil A de René Martínez logra clasificarse por primera vez en la historia para la Copa del Rey, que según informa la Real Federación Española de Fútbol no podrá disputarse debido a la pandemia de la covid-19.

El Elche Femenino de Quique Cano consolida el liderato con 45 puntos tras vencer en tierras murcianas al Athletic Club de Murcia (2-0) con dos goles de Cas y Sara Roca.

BALONMANO

Los chicos de Julián Gil, en primera nacional dan la cara frente al candidato al ascenso, el Levante BM Marni. Los ilicitanos perdieron 34-30 en un partido muy disputado.

VOLEIBOL

El conjunto de Pepo Romero que logró la pasada jornada la permanencia matemática en la categoría, cruzaba el charco para enfrentarse al CJ Petra. Los mallorquines vencieron 3-0 al CV Elche que no logró encajar ningún tanto y regresó a casa de vacío

WATERPOLO

Los chicos de Sergio Fernández no consiguieron sumar en su visita a Barcelona. El CW Elx se enfrentó al Club Natación L’Hospitalet y fue derrotado (13-5) en su primer partido de play off por el ascenso a la categoría de plata.  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here