Guido Carrillo, delantero del Elche, no muestra miedo ante el ‘Tourmalet’ que se le viene encima al equipo ilicitano. Sevilla, Real Madrid y Sevilla de nuevo, estos dos últimos a domicilio, son sus próximos contrincantes. “Son rivales de gran envergadura, pero eso no significa nada. Se pueden sacar puntos de todos los partidos. Hay que creer”, dijo el argentino, quien recordó que la Primera División “es más pareja cada año y cualquiera puede ganarle a cualquiera”.

Carrillo aboga por “pasar página” tras caer en Granada (2-1) y considera que “a pesar de las dos derrotas” seguidas, el Elche de Fran Escribá va en buena dirección para lograr la permanencia: “Estamos en el camino. Viene un partido en casa, ante un rival complicado. Pero tenemos ilusión. Vamos a creer para sacar un resultado positivo”.

El ex del Leganés valora al Sevilla como “un rival siempre ofensivo” y con “un plantel largo y de mucha calidad para suplir sin problema que está con competiciones importantes entre semana”. “Esperamos un rival fuerte. Pero nosotros también les esperamos fuertes para sacar algo positivo”, avisó.

En el plano personal, Guido Carrillo se encuentra “cada vez mejor con el correr de los partidos”. Tras varias jornadas de baja por lesión, “necesitaba jugar” y tiene “sensaciones buenas”. “Cuantos más minutos juego, mejor me siento. Trato de aportar al equipo”, indicó el delantero, autor de dos goles esta temporada.

Por último, Carrillo mando un mensaje de fe a la afición: “Que crean. Nosotros creemos. Estamos trabajando fuerte para conseguir el objetivo. El apoyo es muy importante. Lo sentimos cada día. Juntos vamos a hacer todo para que el Elche esté donde tiene que estar”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here