FÚTBOL

En Primera Nacional Femenina, el conjunto de Quique Cano pierde 2-1 frente al Dicóbolo-La Torre con una derrota polémica debido a “un gol fantasma” y un penalti dudoso. Las franjiverdes continúan líderes en solitario con 39 puntos.

FÚTBOL SALA

El Elche CF Sala comienza la segunda fase del campeonato rescatando un punto (2-2) frente al CD Leganés con los goles de Juanito y Sergio Iborra. El conjunto de Pablo Conejero acumula cinco jornadas sin conocer la derrota y se ven obligados a cosechar una victoria en los próximos encuentros para lograr la permanencia en la categoría de plata.

BALONMANO

Las guerreras del Club Balonmano Elche Visitelche.com logran una gran victoria (24-14) frente a su rival directo, el Liberbank Gijón. Mañana las chicas de Joaquín Rocamora cruzarán el charco para jugar el miércoles a las 19:30 horas frente al Rocasa Gran Ganaria, partido aplazado de la jornada diez. Una victoria en la isla significaría pasar como cabeza de grupo a la siguiente fase.

En primera nacional masculina, los chicos vuelven a la senda de la victoria y consiguen sumar tres puntos frente al CD Agustinos (30-26), líder del grupo E.

VOLEIBOL

El Club Voleibol Elche pierde los dos partidos frente al Caravaca, 2-3 en casa y 3-2 a domicilio. Los chicos de Pepo Romero no consiguen sumar ningún punto frente a los murcianos, y por consecuente no logran afianzar la permanencia en primera nacional masculina.

  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here