• La Concejalía de Mayores ha recibido un total de 29 fotografías y se han registrado 2.510 votos y 254 comentarios

La Concejalía de Mayores da a conocer el nombre de los ganadores del Concurso de Disfraces con motivo del Carnaval 2021. Esta iniciativa se llevó a cabo a través del Facebook de la Concejalía, MajorsElx, durante el lunes 8 de febrero y el jueves 11. De esta manera, todas las personas seguidoras de la página han podido votar por los disfraces que más les han gustado.

Los ganadores del concurso han sido Loli Gómez, dentro de la categoría individual con 342 votos; Josefa Giménez, en la modalidad de máscara con 272 y Rafael Martínez y Alfredo García, dentro de Pareja con 381. Asimismo, el premio en cada una de las categorías ha sido un carro de compra valorado en 150 euros.

En concreto, se han recibido un total de 29 fotografías y han llegado a obtener 2.510 votos y 254 comentarios. La concejala de Participación Ciudadana y Política de Mayores, Puri Vives, agradece la participación de todas las personas que se han sumado a esta edición del Concurso de Disfraces y felicita a las personas ganadoras. De igual modo, agradece las votaciones que se han hecho durante los últimos días, ya que “todo nos anima a seguir organizando más cosas, ya que se ha demostrado que a pesar de la situación en la que nos encontramos desde la Concejalía queremos que las personas mayores tengan alicientes para seguir desarrollando actividades”.

Programa especial

Este sábado 13 de febrero, a partir de las 18:00 horas, se podrá seguir a través de la página de Facebook, MajorsElx, un programa especial en el que se verán todas las fotografías y se contará con la participación de los ganadores, así como de la concejala de Políticas de Mayores, Puri Vives.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here